jueves, 28 de marzo de 2019

Manneken-Pis

Fuimos de viaje a bruselas y una estatua llamada Manneken-Pis, me llamo la atención. Pero ya era de noche y nos fuimos al hotel.
Amaneció, al instante me vestí y fui a ver la estatua. Pero cuando llegue ya no estaba, la habían robado. Empece a investigar a muuuuuuuuuuucha gente.
Otro día sin resultados pasó pero antes de irme me quede un rato mas,de pronto una persona vestida de negro pasó ante mi, el la tenia, le desenmascare y me pregunto:
-¿No sabes quien soy verdad?
-No -le respondí
también incluí que porque la había robado, el dijo que era un famoso pintor y se había quedado sin ideas y lo cogió para pintarla, también me dijo:
-Mira si no dices nada a nadie hacemos que nada de esto ha pasado
Yo asentí con la cabeza.

                                             Y ASÍ NADIE SUPO NADA DE NADA 

            
                                                                         FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EF En Atenas

Aquí teneis unos datos sobre educación física en Atenas y de mas: